Fluke Connect

Fluke TiX560 and TiX520 infrared cameras

Cámaras infrarrojas Fluke TiX560, TiX520 y TiX500

Obtenga una experiencia de visualización superior en terrero gracias a la pantalla táctil LCD más grande de 5,7 pulgadas y al lente articulado de 180° para navegar de manera más fácil por encima, debajo y alrededor de los objetivos que son más difíciles de alcanzar. Además, con la Aplicación Fluke Connect® puede enviar por correo electrónico los resultados y autorizar los próximos pasos a seguir en el terreno.

Obtenga una muestra gratis

Volver a Herramientas

Cámaras infrarrojas

Cámaras infrarrojas Fluke Ti400, Ti300 y Ti200

Durante periodos activos o de inactividad, sus resultados importan. Utilice las únicas cámaras infrarrojas que capturan imágenes constantemente enfocadas e instantáneas en todo momento con el enfoque automático LaserSharp®. Luego comunique sus observaciones infrarrojas con las herramientas más confiables del mundo con la aplicación móvil Fluke Connect®.

Obtenga una muestra gratis

Volver a Herramientas

Cámaras infrarrojas

Cámaras infrarrojas TiS65/60, TiS55/50, TiS45/40, TiS20 y TiS10 de Fluke

Vea más detalles con una mejor resolución que entrega la calidad de imagen apropiada que necesita para hacer el diagnóstico correcto. Ahorre tiempo con la creación y envío de informes por correo electrónico desde el lugar de trabajo con Fluke Connect® y almacene miles de imágenes con la memoria interna de 4 GB y la TARJETA micro SD de 4 GB (varía según el modelo).

Obtenga una muestra gratis

Volver a Herramientas